
Tras la victoria ante Estudiantes de Tucumán por la cuarta fecha de la Liga Argentina, Maximiliano Lizarraga, uno de los juveniles del plantel de San Isidro, habló con Radio Estación y celebró los minutos que pudo sumar en el “Antonio Manno”.
“Tener esa energía es lo primordial saliendo del banco”, afirmó Lizarraga, quien ingresó debido a las bajas que sufrió el equipo. El juvenil contó que desde temprano sabía que tendría su oportunidad: “Me habían dicho hoy a la mañana que me tocaba… por lo menos entré un poquito, intenté dar todo”.
El joven se mostró agradecido por la confianza recibida del cuerpo técnico: “De a poco me da la confianza Seba (Porta) y Juli (Badosa), que es el entrenador de formativas. Gracias a ellos tengo esa confianza”.
Consultado por las infracciones que lo condicionaron durante su ingreso, Lizarraga admitió entre risas: “Sí, un poquito me preocupé, pero bueno… como soy juvenil me tocaba levantar la mano”.
La jugada más llamativa de su aparición también tuvo explicación: un intento de volcada que hizo levantar al público. “Me salió de pedo”, reconoció con naturalidad.
Finalmente, Lizarraga destacó la reacción del equipo ante las dificultades: “Lo mejor fue cómo definimos la intensidad y pudimos sacar el partido adelante a pesar de la lesión”.


