“Me parece lindo Marcos. Se lo tenía que decir a alguien porque viste cuando lo tenés retenido…”, se sinceró Cami a Julieta, Romina y Daniela, en tren de confidencias, sin saber cómo acercarse al estudiante de abogacía que no se caracteriza por ser expresivo, justamente.
“¿Te gusta?”, quiso saber Romi. “No, no, pará”, se atajó Camila, nerviosa, y agregó, embelesada cual adolescente: “Me gustan sus alpargatas, me gusta cómo se viste. ¡Pero no se lo digan!”. Obvio que, en cuanto tuvo oportunidad, la ex diputada prendió el ventilador y le dijo todo.
Thiago fue otro de los participantes que encararon a Camila con el tema en la semana que conmocionó a todos tras sufrir una pesadilla que la dejó en shock. “No, pero me parece lindo… demasiado”, dijo ella, y volvió a plantear que anda desorientada con la actitud de Marcos y no sabe “cómo activar o tirarle onda”.
Como sea, el primo no parece estar interesado en tener algo con ella. No le devuelve ni medio centro y deja pasar sus constantes acercamientos, al lado de la pileta o cuando están entrenando. Y se limita a poner cara de desconcierto cada vez que ella, pícara, quiere llevar la conversación hacia otro lado.
Sin embargo, en el afuera hay quienes creen que lo de la chica no es enamoramiento genuino. “Es juego”, opinó Coti en el Debate, y señaló que la rubia no es “ninguna boluda”. Por su parte, el Conejo fue terminante: “A Marcos no le gusta”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/