Lourdes Sánchez contó de qué manera tuvo influencia en las decisiones del Bailando 2023. Mirá todo lo que dijo en esta nota.

En diálogo con “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lourdes Sánchez, en principio, comentó: “Kennys Palacios fue uno de los nombres que le tiré al Chato, como a Cami Homs, le dije estaría bueno que la llamen y sé que al otro día la llamó. A mí me gusta aportar, estoy hace muchos años al lado del mejor productor de la televisión argentina, me gusta opinar y tirar datos, aprendí mucho”.
Por otro lado, sobre su participación en el certamen, indicó: “Mi interés no está puesto en ganar el certamen, mi objetivo es bailar, me pasa mucho que me enojo con Lourdes la bailarina porque muchos años me lastimé el cuerpo, tengo lesiones, a veces digo que no quiero bailar más y me pasó este año que después del carnaval de Corrientes dije, esto es lo que yo soy. Todavía estoy a tiempo de seguir bailando, todavía hay nafta en este cuerpo y no hay nada que me dé más placer que esa pista”. “Pero si me ponen aquadance renuncio”, dijo entre risas.
Por último, sobre su relación con Marcelo Tinelli, destacó: “Marcelo dice que me creo con impunidad para opinar porque soy la mujer del Chato, pero yo estoy hace muchos años en el programa, estuve como bailarina, figura, bar, jurado, conozco el programa a la perfección, a veces siento que me subestima, pero él sabe que nos conocemos, yo a Marcelo le debo todo lo que soy, fue muy generoso conmigo, me dio mi primera gran oportunidad y nos queremos mucho”.


