Cómo todos los temas actuales, luego de su presentación, el artista armó un challenge con su estrofa y se filmó para Tik Tok. En las imágenes se lo puede ver bailando una coreografía y en medio de eso salió a la luz un detalle que vieron sus seguidoras y que no lo dejaron pasar.
En el cuello se le vio una marca y no se podía saber con claridad si era algún golpe o un moretón a causa de algún beso prohibido. Esto generó una gran confusión y el joven tuvo que salir a hablar, para que no hayan especulaciones falsas sobre el tema.
Fue por eso que Rusher aclaró que su marca se debe a una picadura de mosquito y dejó atrás los rumores que lo vinculaban a una nueva chica.
RUSHERKING SE RENCONTRÓ CON MARI BECERRA Y CANTARON JUNTOS
María Becerra y Rusherking, volvieron a colaborar juntos en una canción, luego de casi dos años de estar peleados y tras haber afrontado una separación en donde hubo una infidelidad de por medio.
La presentación dio que hablar por la conjunción de talentos que se logró en esta agrupación y la ilusión de algunos fans a que ellos vuelvan revivió.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/