Migue Granados estrenó su nuevo canal de streaming Olga con grandes números que demuestran el buen recibimiento del público.
Con más de 33 mil usuarios en vivo, Migue Granados estrenó su nuevo canal de streaming, Olga. Hasta ahora, ninguna otra señal había alcanzado ese número en su primera emisión.
En este contexto, es histórico el pico de views en simultáneo durante el vivo: llegaron a ser en total 28.767 usuarios en YouTube y 4.725 en Twitch. Con esta cantidad de personas viendo la transmisión, se presentó Soñé que Volaba, el programa que conduce Migue Granados a partir de este lunes junto a la actriz Sofi Morandi y el comediante Julián Lucero.
La propuesta del canal fue un diseño que realizó Granados junto a Bernarda y Luis Cella de la productora 22 Entertainment Group, tras la experiencia de los hermanos en formatos tradicionales, trabajando junto a Susana Giménez en televisión y luego especializándose en contenidos digitales como RedFlag o Dados Vuelta para Infobae.
Este canal de streaming es el primero vidriado totalmente a la calle, con la posibilidad de interactuar de manera directa con los espectadores, ubicado en Humboldt y Cabrera, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Cuenta con más de cuatro sectores en 250 metros cuadrados, para diferentes tipos de contenido y climas, que incluyen un escenario musical completamente equipado. Más un desarrollo técnico con más de 15 cámaras, y micrófonos y consolas de sonido de última generación.
Tras celebrar el estreno con éxito, el equipo empezó a concentrarse en lo que será el otro debut de la programación de Olga: el de Sería Increíble, que se emitirá de 8 a 10 desde este martes 13 de junio y que contará con la conducción de Nati Jota, Eial Moldavsky y Leticia Siciliani.