Carla Conte habló de todo sobre el regreso del Bailando y si formaría parte de él y recordó su momento de negación al corte de pollera. Enterate todo en esta nota.
En diálogo con “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad Carla Conte, en principio, sobre el regreso del Bailando 2023 y cómo se dará el formato, expresó: “Creo que con el show que tiene, tienen suficiente, ahora con las redes y las nuevas perspectivas, está siempre el riesgo de la cancelación, pero hoy hacés tele así, asumiendo ese riesgo”. “No sé si no va a tener picante, porque eso va a buscar la gente. Porque a todos nos gustaba el Bailando del chusmerío, a todos nos gusta el chusmerío… pero puede haber conventillo sin llegar a la masacre. Lo divertido puede cambiar también”.
Sobre ser la única participante que en su momento, no permitió el corte de pollera, comentó: “no tenía ganas, no me sentía cómoda mostrando eso, y si a todo eso que sentía le sumás que yo era mamá de una nena de seis meses, es lógico entender que me llevó a alejarme”. “Me tuve que esconder, porque cuando está todo el mundo atacándote, incluso alrededor tuyo, es horrible, por momentos ni siquiera los más cercanos me decían ‘che tenés razón’”.
Por último, concluyó: “desde ahí, lo demás fue recomponerme a mí misma, y recomponer mis vínculos de trabajo. Por eso después volví al Bailando en el 2016, siendo que ahí también disfruté, me divertí, aprendí y la pasé bien”. “Yo miro los Bailando y hoy daría cualquier cosa por volver a bailar así. Ahora es imposible que yo meta un nuevo trabajo en mi vida, pero haría una participación”, concluyó.