Encender la pista

0
105

El Bailando regresará este año y ya comenzó a calentarse la pista más famosa de la argentina.

Hace pocas semanas se confirmó que el Bailando volverá a la televisión argentina. El formato que comenzó en el 2006 como Bailando por un sueño volverá con la conducción de Marcelo Tinelli en un nuevo canal de aire, América.

Los últimos años de este formato en la pantalla Eltrece no fueron los ideales. Los cambios de gusto en la sociedad, la llegada de formatos internacionales o quizás el “cansancio”  del público por un formato ya visto llevó a que no tenga los números que el canal le demandaba. En la última edición llamada La academia, con una reversión del formato, el ciclo no logró cumplir las expectativas que se le exigía en el prime time. Marcelo no logró acomodarse en la noche del canal ya que tuvo muchos cambios de horario y recortes del programa, lo que hacía que él no pueda explotar al máximo un ciclo de ese nivel, que en otras épocas ocupaba el mejor horario de la noche de eltrece. 

Pero si bien el ciclo no tuvo grandes números en sus últimos años es un programa muy consumido y muy pedido por el público. Actualmente no existe en la televisión de aire Argentina programas de baile de este nivel que permiten reunir a muchísimas figuras del espectáculo en un solo lugar. Sin embargo, gracias al pase de canal, Tinelli decidió volver apostar por este formato pero que sea en un nuevo lugar: la pantalla de América. El canal se está preparado para recibir un formato diferente a los que está habitualmente acostumbrado y con la presencia de Marcelo, la señal buscará subir su nivel para quedar segundos. 

En el mientras tanto que se prepara el programa, el Bailando volvió a calentar a la televisión con diferentes adelantos, como habitualmente se hacía. Por ejemplo ya se confirmaron a los primeros dos participantes que estarán en esta nueva edición y también dos integrantes del jurado firmaron contrato; Moria Casán y Pampita. La gran sorpresa fue que Tinelli querría a dos participantes de Gran Hermano para que formen parte del ciclo, que en este caso son Alfa y Holder. Además se espera que quizás haya otros integrantes del reality de convivencia en la pista. 

Con estos pequeños adelantos de lo que será el Bailando, la productora de Tinelli, Laflia, comienza a calentar la pista que esta vez se ubicará en la pantalla de América y que buscará subir al canal a otra posición del podio.