En ese contexto de generar rebote con su cotidianidad, en los últimos días cayó en las garras de un celular curioso, que la filmó en una disco porteña, de la zona de Recoleta, muy mimosa, abrazada y a puro beso con el futbolista de Estudiantes de La Plata, José Sosa.
Esas imágenes se viralizaron y activaron las presunciones de un noviazgo, de una nueva llegada del amor a la vida de Camila. Por eso se maximizaron todas las investigaciones con el objetivo de encontrar más pruebas o la palabra oficial de la modelo.
Ante el rebote mediático, Homs decidió expresarse al respecto de una manera singular, dado que prendió su dispositivo celular y filmó una storie para abordar este teme. En el interior de su hogar, la blonda manifestó: “Tres preguntas que leí 100 veces cada una. La primera: ¿qué hacen mis bebés?”, compartió una de las inquietudes e indicó: “Fran se durmió a las 20:30 y Bauti a las 21″.
QUÉ DIJO CAMILA HOMS DE JOSÉ SOSA
Hasta que se refirió a la incógnita del momento: “La segunda: si tengo novio”. Tras introducir en esa arista de su intimidad, Camila gritó con mucha seguridad cuál es su estado sentimental: “No tengo novio”. Y luego agregó otra storie, con una pregunta de un seguidor: “¿Cómo estás emocionalmente?”.
Con esa consulta, Homs agregó indicios de lo que late en su corazón, de las sensaciones que vibran en su interior, que la mantienen estimulada, ya que respondió: “Estoy feliz”. ¿Qué le genera esa alegría? ¿Tendrá algo que ver José Sosa en ese estado cálido?
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/