Pamela David habló de la llegada del Bailando a la pantalla de América y se refirió a la incorporación de Marcelo Tinelli. Además, la conductora comentó sobre el regreso de Desayuno americano.
En diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la conductora fue consultada acerca de si se sumaría al programa conducido por Marcelo Tinelli como jurado: “No me gustaría ser jurado, soy muy respetuosa de su conocimiento. Mi sueño algún día es aprender a bailar, yo hice el primer Bailando, lo tengo en mi corazón. Quiero un repechaje, en aquel entonces me ganó Nina Peloso en el caño, quiero volver para sanar”, comentó.
Sobre la llegada de Tinelli a la pantalla de América, recalcó que “lo que genera Marcelo en la industria de la televisión es gigante, siempre me gustó lo que hizo y a mi me pasó con él fue conocer personas que no son del medio, que me cuenten historias con la ayuda de Marcelo Tinelli, es una persona muy generosa, Marcelo”. “Entiendo que estaba cómodo en El Trece, pero tienen un año difícil ahora y esta es una gran oportunidad para América, están todos contentos en el canal porque es la oportunidad de estar segundos, que no es poco. Tener tema propio, y no necesitar del contenido de otros canales”, remarcó.
En cuanto al regreso de Desayuno Americano, expresó que “siempre fue un programa que me dejó crecer. Hoy me siento más aplomada como conductora, y como televidente también me pasa que quiero escuchar las opiniones diferentes y como conductora quiero comprometerme con eso”. Y admitió que “necesito opinar de determinados temas, sobre todo en los temas sensibles, y sé que a veces va a pasar que critican de más, pero siempre voy a molestar, de un lado o del otro. La cosa es poder escuchar todas las voces, todas las puntas de todas las grietas”.
Para cerrar, aclaró que “todos los medios tienen una línea editorial, no podemos negarla, y en este sentido, es toda una decisión darle lugar a absolutamente todas las voces”. Al finalizar confirmó que “vamos a tener a Luisa Albinoni en la cocina, ya hizo un ensayo y nos chupamos los dedos”. “El equipo lo completan Natalie Weber, Paulo Vilouta, Carlos Monti, Gustavo Grabia, Julieta Navarro, Khaled Hallar y Locho Loccisano”, concluyó.