Mica habló con Catalina Dlugi sobre su día a día como mamá: “Luca es muy tranquilo y me hace todo fácil. También están las hermanas que lo quieren cambiar, bañar, hacen todo. Somos todas mamás, tiene 5 mamás, porque Fabi es otra mamá”.
Su relación con las hijas de Fabian y Nicole Neumann es buena y ellas mismas se acoplaron a la cotidianeidad junto a Luca. Con respecto a la idea de volver a ser mamá, Viciconte se sinceró: “Yo quiero que Luca tenga un hermanito para compartir. Alguien más chiquito para que sean compinches”.
A pesar del entusiasmo, la mujer de Poroto fue cauta: “No es el momento para el hermanito, pero en dos años sí, ese es el plazo que tengo. Como familia estamos bien, estamos tranquilos, estamos unidos”.
LAS GANAS DE MICA VICICONTE DE VOLVER A SER MAMA
Por su parte, la ex pareja de Fabián Cubero, Nicole Neumann está próxima a su boda con Manuel Urcera y las preguntas al respecto de la relación con Nicole no tardaron en llegar. Sin embargo, Mica decidió no entrar en polémicas con la mamá de Indiana, Allegra y Sienna.
“No, prefiero evitar porque estoy en un momento con la familia y amigos. La estoy pasando perfecto, pero es hora de ir a dormir. Está Luca con mi mamá”, sostuvo Mica evitando cualquier tipo de declaración.
Ante la insistencia del notero que la esperaba a la salida del restaurante, la modelo fue tajante: “No voy a hablar, no me interesa. Cero. No voy a hablar de nada. De última no es un tema mío, no me interesa”.
Parece no haber lugar a conflictos en el presente de Mica Viciconte que disfruta de sus días en familia, aprendiendo a ser mamá con Luca y porque no, planificando de acá a algunos años, en agrandar la familia Viciconte – Cubero.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/