Un nuevo escándalo se vivió en la Legislatura de Córdoba, cuando la versión local de Juntos por el Cambio se levantó de la sesión y evitó tratar la cuestión de privilegio sobre el legislador Eduardo Serrano. Recordemos que el parlamentario está siendo investigado por una denuncia por violencia de género.
Eduardo Serrano forma parte del bloque de Hacemos por Córdoba, sin embargo en las próximas elecciones será candidato a Intendente de Lozada por Juntos por el Cambio. Desde el oficialismo aseguraron que esta actitud de la oposición fue para «salvar» y «resguardar» al parlamentario, que ahora forma parte de esa estructura.
Homenaje a la Pantera Rosa
Además de la denuncia que tiene por violencia de género, Serrano se hizo popularmente conocido por haber presentado un proyecto para homenajear al popular dibujo infantil, la Pantera Rosa. En su iniciativa, Serrano proponía «reconocer a David DePatie productor y co-creador de la serie animada La Pantera Rosa, tras su fallecimiento el pasado 23 de septiembre a los 91 años de edad”.