El “Gladiador” Núñez vuelve a pelear en San Francisco: ya tiene fecha para su próxima presentación

0
1

Máximo “Gladiador” Núñez volverá a presentarse ante su gente. El boxeador sanfrancisqueño será el protagonista del combate de fondo del festival “Futuros Campeones Cordobeses”, que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de julio en el Superdomo de San Francisco, en una velada organizada por Arano Box y la Agencia Córdoba Deportes.

Núñez (6-1-0, con 5 triunfos por nocaut) afrontará un combate pactado a seis rounds en la categoría superligero, con rival que será confirmado en los próximos días. Además del fondo profesional, la programación incluirá una nutrida cartelera amateur con jóvenes promesas del boxeo cordobés.

El representante del barrio La Milka llega en un gran momento. En su última presentación, disputada en marzo en el estadio de la Federación Argentina de Box, derrotó por fallo unánime al bonaerense Franco “Maldito” Boncompagni, luego de imponer el ritmo de la pelea con una propuesta ofensiva y un mayor volumen de golpes.

Ese triunfo le permitió alcanzar su sexta victoria como profesional y confirmar la recuperación iniciada tras la única derrota de su carrera, sufrida en octubre de 2025. Con cinco nocauts en siete combates, el sanfrancisqueño continúa consolidándose como una de las principales promesas del boxeo de la región.

Será la segunda vez que Núñez pelee como profesional en San Francisco. Su única presentación anterior en la ciudad fue en marzo de 2025, cuando superó por puntos al cordobés Jonathan Márquez en la Sociedad Rural.

Máximo “Gladiador” Núñez volvió a ganar y sigue en racha positiva