
Tres integrantes del Club El Tala formarán parte de la delegación cordobesa que participará en el Campeonato Argentino Sub 16 de vóley femenino, que se disputará del 23 al 27 de junio en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.
Las jugadoras Ana Vaca y Damaris Primo fueron convocadas para integrar el plantel de la selección de Córdoba, mientras que Micaela Mondino se desempeñará como integrante del cuerpo técnico del combinado provincial.
La presencia de las representantes taleras constituye un importante reconocimiento al trabajo formativo que desarrolla la institución sanfrancisqueña y posiciona una vez más a la ciudad en los principales escenarios del básquet nacional.
En la fase de grupos, Córdoba compartirá zona con los seleccionados de Chaco, La Pampa, Salta y Misiones, en busca de avanzar a las instancias decisivas del certamen.
El Tala se quedó con la Copa de Oro Morterense en categoría Juveniles


