
La banda cuartetera La Konga volverá a San Francisco para otro bailazo en Bomberos Voluntarios: será el viernes 3 de julio en “El Gigante”. La última presentación del grupo en la ciudad fue en agosto del 2025.
La preventa exclusiva para socios se realizará el 22 y 23 de junio en la boletería de Bomberos, en horario de 18.30 a 20.30, con el QR de beneficios para socios. La venta general arranca el miércoles 24 de junio en boletería, en el mismo horario, mientras que la venta online estará disponible próximamente a través de gigantedebomberos.tuplatea.com.
Desde la organización recordaron que el evento está restringido para mayores de 18 años, sin excepción. Tampoco estará permitido el ingreso de elementos contundentes al salón, como perfumes, encendedores o maquillaje.
La banda de cuarteto oriunda de Villa Dolores, liderada por los vocalistas Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, se ha consolidado como un fenómeno musical con crecimiento internacional, realizando exitosas giras por Estados Unidos y Europa y colaborando con artistas de diversos géneros como Nicki Nicole, Alejandro Lerner, Luck Ra, David Bisbal y Christian Castro.

