
En las imágenes se observa a un joven colgado del paredón, a varios metros de altura y sobre el vacío, mientras se sostiene con un solo brazo del barandal. La peligrosa maniobra formó parte de un reto viral que busca contrastar postales turísticas tranquilas con escenas de alto riesgo.
El protagonista grabó el video y luego lo publicó en sus cuentas personales. Según pudo identificarse en sus redes sociales, se trata de un turista oriundo de Rosario que practica parkour desde hace al menos diez años y suele compartir acrobacias y desafíos físicos. No obstante, el hecho ocurrió en un sector no habilitado para ese tipo de actividades.
La publicación generó una rápida reacción entre los usuarios, muchos de los cuales calificaron la acción como imprudente y temeraria, tanto por el riesgo personal como por las posibles consecuencias para terceros en un espacio público y turístico.
Además, varios internautas reclamaron que se apliquen sanciones o multas por realizar este tipo de maniobras peligrosas en un lugar emblemático y concurrido de las sierras cordobesas.



