
El director y formador Adrián Vocos dictará las últimas clases intensiva de verano de su espacio de entrenamiento teatral, una instancia que además funcionará como primer acercamiento y selección de actores y actrices para integrar el elenco del nuevo proyecto de la Comedia San Francisco: “Mi hijo solo camina un poco más lento”.
Las clases se dictarán en el Teatrillo, los días lunes 9 y miércoles 11 de febrero, de 21 a 23.30. La inscripción es con cupos limitados y se realiza al 3564 – 15590390.
Desde la organización indicaron que la actividad se desarrollará como un espacio práctico y accesible, enfocado en la creación de personajes desde el cuerpo, la imaginación y las emociones; con la idea de que el trabajo entiende la escena como un todo, integrando espacio, luz, sonido y objetos como elementos que potencian la actuación.
Durante los encuentros se abordarán herramientas básicas de actuación, el trabajo corporal, el impulso para la acción escénica y la construcción de escenas a partir de la experiencia y el juego.
La propuesta está dirigida a actores, actrices, estudiantes y personas interesadas en actuar, con o sin experiencia previa, que deseen entrenar y, al mismo tiempo, ser observadas para formar parte del próximo elenco teatral.


