Las 62 Organizaciones Peronistas lideradas por Marcelo Diaz y Ricardo Moreno en la últimas hora de ayer, despues de la reunión de su secretariado, emitieron un comunicado donde resolvieron pedirle una audiencia al Gobernador Martín Llaryora.
Este pedido se enmarca en que la organización quiere dialogar con el Gobernandor para conocer la postura del principal dirigente del peronismo cordobés en el debate de reforma laboral. A su vez tb varios de los sindicatos que están en la organización quieren mantener una charla con el mandatario para contarle cuál es la situación de su actividad y «poder trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial en pos de evitar la pérdida de puestos laborales».
«Entendemos que frente a un gobierno nacional que avanza sin contemplaciones sobre los derechos del pueblo trabajador resulta indispensable fortalecer el diálogo y la articulación política entre el gobierno de Córdoba y el movimiento obrero», expresa la organización sindical en el pedido de audiencia presentado.




