
Uno de los fenómenos teatrales más destacados de los últimos años vuelve a San Francisco con una propuesta diferente. La omisión de la familia Coleman, del dramaturgo Claudio Tolcachir, se presentará este jueves 15 de enero a las 21 en el Teatrillo en una versión inmersiva, con entradas ya en sus últimos cupos disponibles. La obra de La Comedia San Francisco cuenta con la dirección de Adrián Vocos.
La función propone una experiencia escénica poco convencional, en la que el público no observa la obra desde una platea tradicional, sino que se integra al espacio dramático, comparte el mismo territorio que los actores y presencia la acción desde una cercanía extrema. Esta modalidad intensifica la emoción y transforma cada escena en una vivencia sensorial e íntima.
En esta versión especial, el espectador se sumerge en la convivencia asfixiante de la familia Coleman, un grupo familiar al borde del colapso que sobrevive entre la fragilidad emocional, el humor ácido y vínculos rotos. La obra retrata con crudeza y humanidad la incapacidad de los personajes para cuidarse entre sí y escapar del encierro afectivo que los atraviesa.
Durante la última temporada en Villa Carlos Paz, La omisión de la familia Coleman fue una de las producciones más premiadas, al obtener los galardones a Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Libro, Mejor Espectáculo Cordobés y el Premio Carlos a Mejor Comedia Dramática a nivel nacional, consolidándose como uno de los grandes sucesos teatrales recientes.
Las últimas localidades se encuentran disponibles a través de platea VIP, reservas telefónicas al 03564 15590390 o en la boletería de El Teatrillo. La capacidad es limitada.

