
Un grave hecho de violencia es investigado por la Policía tras la brutal agresión sufrida por un hombre de 29 años que se encontraría en situación de calle, ocurrida en las últimas horas en barrio Parque de la ciudad de San Francisco.
Como consecuencia del ataque, la víctima sufrió fracturas en ambas piernas y en una de sus muñecas, además de otras lesiones de consideración.
De acuerdo con fuentes policiales, el episodio se registró durante la madrugada de este viernes en calle Ramón J. Cárcano al 1300. Vecinos del sector dieron aviso a la Policía al advertir la presencia de un hombre tendido en el suelo, pidiendo ayuda a los gritos.
Según los primeros datos recabados, el ataque habría ocurrido alrededor de la 1 de la mañana, cuando varios individuos descendieron de un vehículo y, sin mediar palabras, comenzaron a golpear violentamente al joven. Tras la agresión, los atacantes escaparon del lugar. Debido a la oscuridad y a la rapidez con la que se desarrolló el hecho, la víctima no pudo aportar precisiones sobre la identidad de los agresores ni sobre el automóvil en el que se movilizaban.
En el lugar intervino una ambulancia del servicio de emergencias Ucemed, que trasladó al herido de urgencia al Hospital Iturraspe. Tras ser asistido en la guardia, los profesionales médicos constataron la gravedad de las lesiones: fracturas en ambas piernas, fractura de la muñeca izquierda y un profundo corte en uno de sus brazos.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Policía, que trabaja en la recolección de testimonios y en el análisis de cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de identificar a los responsables de esta violenta golpiza.


