La noticia del pedido de reintegro de dinero por parte del legislador Flores, del Departamento Río Seco, generó una gran revuelo en su comunidad. Lo que más se cuestionó es que pidiera por un brindis que se hizo en un hotel que es de su propiedad. Sin embargo, con el transcurso de las horas y la repercusión de la información, desde la Liga Regional Norte salieron a decir que ellos no recibieron plata por parte de «Cañito» y que todo lo hacen a pulmón.
Carlos González, en representación de los clubes dijo a través de un posteo en redes sociales que todo lo hacen a pulmón. «Aclaramos que la liga regional norte nunca recibió dicho dinero anunciado y nunca recibió nada de ningún funcionario» (…) «La liga se sostiene con recursos propios que aportan los clubes, es más, es una cuota de $20.000 mensuales donde el mismo es para premios, diseñadores y medios», dijo González.
Política Córdoba Verdad habló con el legislador y este aclaró que el dinero fue dado a los intendentes y jefes comunales y en teoría ellos deberían haberlo entregado a los clubes de cada localidad, algo que en la práctica y por lo que dice González, no habría ocurrido. Si bien la Legislatura de Córdoba tiene en su presupuesto partidas destinadas a estos fines, muchos legisladores quedaron en el ojo de la tormenta porque pasaron hasta tickets de combustible y estacionamiento.





