Vaivenes incesantes, como una hamaca que no detiene nunca su movimiento furioso en una plaza, como una marea incesante y poderosa. Todos estos personajes alimentan las especulaciones y sobre todo le lanzan nafta al fuego incandescente de sus peleas mediáticas.
Dentro de una tonelada de ramificaciones, uno de los ejes que causa más estupor y agita las aguas se relaciona con la pulsión desesperada de María Eugenia de seguir a sol y sombra a Icardi, a pesar de su exiguo periodo de noviazgo. Y en ese contexto aparece un conflicto impresionante.
Resulta que el delantero deberá cumplir con su contrato millonario, ese que lo ata de pies y manos al Galatasaray, por consiguiente a Turquía. El blondo tendrá que retornar a Estambul en el cortísimo plazo y así se activa la incógnita: ¿La China se mudará con el futbolista?
LA CHINA SUÁREZ SE LLEVARÁ A SUS TRES HIJOS A TURQUÍA
Claro que la famosa no posee independencia absoluta, porque es madre de tres criaturas, producto de dos padres diferentes: Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Los requisitos legales para abandonar el país y llevarse a los tres pequeños implican una operativa infernal.
Yanina Latorre corroboró sus fuentes fidedignas de información en esto intrincado problema y aseveró: “Parece que Mauro se va a fin de julio a Estambul con la China Suárez. Ella está arreglando todo con los padres de sus hijos”. Y luego cerró: “¿Van los chicos a vivir allá?”.
Mirá También La drástica decisión que tomó la China Suárez para el futuro de sus hijos al lado de Mauro Icardi
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/



