Tras su reciente llegada a la plataforma, te contamos todos los detalles de este nuevo film dramático basado en hechos reales.
La película¿dura una hora y 35 minutos y está basada en el libro del mismo nombre de Pauls Toutonghi de 2016, que detalla la historia real de un perro llamado Gonker, quien es buscado por la familia de su dueño tras haberse perdido.
El capítulo final de la universidad puede ser un desafío y, a veces, necesitas algo para llenar el vacío, algo como un perro. Al menos eso es cierto para Fielding Marshall -Johnny Berchtold-, quien adopta una mezcla de golden retriever ridículamente adorable llamada Gonker para facilitar la transición. La pareja es inseparable hasta que el bullicioso canino se ausenta sin permiso por el sendero de los Apalaches; luego, Fielding y su padre -el productor ejecutivo Rob Lowe- tienen que encontrarlo. Dog Gone está dirigida por Stephen Herek –101 dálmatas, Los campeones– y escrita por Nick Santora –Most Dangerous Game-.
El resumen oficial revela: “Fielding está en su último año en la universidad, acaban de romper con él y está buscando algo para llenar el vacío. Pronto, se da cuenta: necesita un perro. A pesar de las protestas de su mejor amigo, Fielding adopta a Gonker, y pronto, el perro salta por el campus, acompañando a Fielding a donde quiera que vaya. Luego, Fielding, el único de sus amigos que se quedó sin trabajo después de graduarse, se muda a casa con sus padres, John y Ginny -Kimberly Williams-Paisley-. Su padre está un poco disgustado con el estilo de vida sin dirección de su hijo hasta que los dos se ven obligados a formar un equipo después de que Gonker desaparece en el sendero de los Apalaches. Tienen meros días para encontrar al cachorro perdido, que necesita medicación para sobrevivir”.
La misma está protagonizada por Johnny Berchtold, Rob Lowe -Los marginados-, Kimberly Williams-Paisley –El padre de la novia– y Nick Peine, y transcurre en Virginia y el sendero de los Apalaches.
Perro perdido ya se encuentra disponible solo en Netflix.