
La «Verde» jugará la vuelta de los octavos de final el viernes 31 desde las 21:15, buscando revertir la serie que comenzó trunca en Chubut.
El Consejo Federal de AFA confirmó que el partido de vuelta entre Sportivo Belgrano y Guillermo Brown de Puerto Madryn, correspondiente a los octavos de final de la fase Reválida del Torneo Federal A, se disputará el viernes 31 de octubre a las 21:15 en el Estadio «Juan Pablo Francia» de nuestra ciudad.
El encuentro definirá el pase a la siguiente instancia, luego de la victoria del conjunto chubutense por 2 a 0 en el duelo de ida. La “Verde” deberá ganar por dos goles de diferencia para avanzar de fase, ya que cuenta con la ventaja deportiva por haber caído en las semifinales.
La programación del partido para el viernes se debe a que el fin de semana del 26 de octubre no habrá actividad deportiva oficial por la realización de las elecciones nacionales, motivo por el cual el Consejo Federal atrasó todas las revanchas de la categoría.
De esta manera, Sportivo Belgrano buscará ante su gente dar vuelta la serie y seguir con vida en el torneo, en lo que promete ser una noche decisiva en el Juan Pablo Francia.


