
Efectivos de la División Investigaciones de la Policía lograron recuperar la motocicleta que había sido sustraída a Federico Farías, el joven de 25 años que fue baleado por motochorros el pasado sábado 6 de septiembre en barrio San Cayetano.
El procedimiento se llevó a cabo durante la siesta de este jueves en una vivienda ubicada sobre calle 16 al 248, en la localidad de Josefina. La acción se enmarca en una causa por robo calificado de vehículo en la vía pública y uso de arma de fuego, iniciada tras la denuncia del violento asalto.
Si bien los agentes hallaron la motocicleta Honda XR 150 cc de color negra, la misma ya no contaba con los plásticos originales.
Cabe recordar que la víctima había sido abordada por dos delincuentes armados cuando salía de un local comercial familiar ubicado en calle Italia al 59. En ese momento, los agresores le dispararon, provocándole una herida en la pierna izquierda, y luego escaparon con el rodado.
Interviene en la causa la Fiscalía de 1° turno, a cargo del fiscal Oscar Gieco. Por el momento no se registran detenciones ni se ha identificado a los autores del hecho.


