

Juan Manuel Olmos se quedó con el segundo lugar de la lista: Kelly Olmos irá por debajo de Itaí Hagman. En el tercer puesto quedó Santiago Roberto, que responde a Víctor Santa María y el cuarto para la camporista Lucía Cámpora.
Con la certeza de que Recalde quedaría como primer senador, la duda estaba en la lista de Diputados.
Hagman, alineado con Juan Grabois, quedó primero en la boleta. Tenía mandato hasta 2027, pero renunciará a su banca y los dos años restantes los cumplirá el camporista Javier Andrade.
La segunda en la boleta será Raquel Cecilia Kismer de Olmos, más conocida como Kelly Olmos, fue ministra de trabajo de Alberto Fernández. Antes fue funcionaria de Carlos Grosso y Jorge Domínguez. También concejal por la Ciudad y luego integró la primera camada de legisladores porteños en 1997. Más allá de su apellido, no tiene parentesco con Juan Manuel.
Karina trituró a Patricia en el cierre: le vetó cuatro candidatos y la saca del gobierno
Como un hombre quedó primero en la lista y la segunda fue Olmos, Víctor Santa María propuso al ex legislador Santiago Roberto. Si se hubiera inclinado por Gisella Marziotta, le correspondía el cuarto lugar. En ese puesto quedó Lucía Cámpora, titular de La Cámpora.
Ana Arias, decana de Sociales de la UBA, será quien acompañe a Recalde en la lista de senadores.