
La obra será financiada por el Gobierno provincial, mientras que el Municipio tendrá a su cargo la ejecución y dirección técnica de los trabajos. Vialidad Provincial realizará la supervisión e inspección. El plazo de finalización está previsto en 12 meses.
Durante el acto, Llaryora destacó que el proyecto forma parte de la política de infraestructura vial que la Provincia impulsa en la Capital Alterna.
“No es lo mismo una calle de tierra que una pavimentada. El asfalto cambia el barrio y mejora la calidad de vida de los vecinos”, exclamó.
Asimismo, el mandatario provincial subrayó el avance de la nueva Circunvalación de Río Cuarto, a la que definió como “la obra civil más importante de la Argentina”, y adelantó que en poco tiempo contará con siete frentes de trabajo de manera simultánea.
En tanto, De Rivas señaló que la pavimentación beneficiará a cinco sectores de la ciudad. “No hay posibilidad de desarrollo sin infraestructura. Con este acuerdo podremos avanzar desde septiembre en las 100 cuadras ya licitadas”, indicó, y agradeció el apoyo del Gobierno provincial.