Karina pidió una foto en la Rosada para sellar el acuerdo con el PRO pero Macri se negó

0
2

 Mauricio Macri rechazó sacarse una foto junto a Karina Milei para anunciar el acuerdo entre los libertarios y el PRO. La hermana presidencial, que logró una rendición incondicional del macrismo, había pedido que el ex presidente se arrastrara a la Casa Rosada.

Fuentes libertarias aseguraban el martes que lo único que faltaba para anunciar el acuerdo era una foto. Finalmente Ezequiel Sabor y Pilar Ramírez cerraron el acuerdo cuando ya había caído el sol y sin todo.

Macri aceptó que el PRO ni siquiera figure como integrante de la alianza con La Libertad Avanza y que la boleta fuera completamente violeta. También, tener solo dos diputados de una lista de 13 siempre y cuando los pusiera él para engordar a su tropa y condicionar al oficialismo. Sin embargo, el ex presidente se negó a ir al pie de Karina.

LPO fue el medio que reveló en los inicios del gobierno de Milei que el líder del PRO utilizaba el apodo de “tortera” o “pastelera de Instagram” para referirse a Karina. Tras conseguir la representación libertaria en todos los distritos, Milei entonó un verso endecasílabo truncado para reivindicar a su hermana: “Le dicen la pastelera. La pastelera los llenó de crema”.

Milei defendió el armado político de Karina: “La pastelera los llenó de crema”

Macri fue el destinatario del mensaje, pero todo indica que la venganza de Karina está lejos de terminar. El diputado del socialismo santafesino Esteban Paulón apareció en el Congreso con una gigantografía del ex presidente disfrazado de ayudante pastelero.

“Karina conducción”, podía leerse en la foto en donde Macri decoraba una torta, muy posiblemente de merengue y dulce de leche con nueces.