Llega Dale Q’ Va con promos para socios a poco de que inicien las obras en el Gigante

0
4

Javier Panero, presidente del Gigante de Bomberos, confirmó que el próximo sábado 9 de agosto se presentará nuevamente Dale Q’ Va, una de las bandas más convocantes de la escena local, en el emblemático salón de la institución. El evento contará con una promoción especial de 2×1 en entradas para socios, quienes también podrán acceder a descuentos en bebidas durante la noche.

Según explicó Panero en una entrevista con el programa La Mañana del Periódico, la entrada tendrá un valor de 12.000 pesos y permitirá el ingreso de dos personas, siempre que ingresen juntas. “Las entradas estarán identificadas con un sellito y color especial, donde se indica que valen para dos personas. Es una forma de evitar la reventa y asegurar que el beneficio llegue a los socios”, aclaró.

La preventa exclusiva comenzó este martes y continuará en los próximos días. “Ayer arrancó para el socio con este dos por uno. La verdad que mucha gente, había cola”, detalló Panero, quien también destacó que se ofrecerán precios especiales en bebidas durante toda la noche, una medida que ya ha demostrado buenos resultados en eventos anteriores.

Dale Q’ Va regresa a Bomberos con un Baile del Recuerdo

Consultado sobre la programación para el resto del año, Panero anticipó que, aunque existen cambios de último momento, ya se proyectan bailes con artistas de alta convocatoria como Ulises, Loco Amato, Euge Quevedo y Los Herrera, entre otros. “Tenemos la grilla más o menos armada de acá a enero, aunque algunas fechas se modifican. Dale Q’ Va, por ejemplo, reemplaza a La Barra, que se bajó”, explicó.

En paralelo, el Gigante de Bomberos avanza con un ambicioso proyecto de remodelación, que incluirá nuevas barras, baños y una ampliación de su capacidad cubierta. “Estamos trabajando con arquitectos e ingenieros en una obra que pensamos para varias décadas. La idea es casi duplicar los metros cuadrados cubiertos”, aseguró. Aunque no hay una fecha exacta de inicio, la intención es comenzar durante este año sin suspender los bailes. “En algún momento tendremos que intervenir el salón principal, pero hoy por hoy todo sigue como está”, agregó.

Finalmente, Panero recordó que quienes deseen asociarse pueden hacerlo en el mismo punto de venta de entradas, accediendo de inmediato al beneficio del 2×1. Además, si se adhieren al débito automático, recibirán una consumición sin cargo para el evento.