A casi dos meses de dicho episodio y donde su imagen quedó expuesta y fue criticada duramente en redes sociales y en medios de comunicación, Ari Paluch reapareció públicamente y sorprendió la reacción que tuvo al ser consultado sobre aquel episodio que lo llevó a quedar afuera de la radio.
El domingo por la tarde en Infama pusieron al aire la entrevista que pretendieron hacerle al conductor mientras salía de jugar al tenis y donde, en tanto le preguntaban por su presente luego del escándalo que protagonizó, pretendió ser irónico a fin de no responder lo que el notero le consultaba.
Mirá También La furia de Mauro Icardi con la China Suárez por arruinar la revinculación con sus hijas
Pretendiendo ser políticamente correcto, al ser interceptado por la cámara de América, Paluch detuvo su vehículo y con la ventanilla con intención de desviar el tema a cada pregunta que le hacía el movilero le respondía lo que quería y sobre el deporte que venía de practicar.
QUE DIJO SOBRE LA CENSURA
Tal es así que, ni bien el notero de Infama le preguntó si estaba censurado, Ari lanzó: “El profesor me dio la clase”. Así, en esa misma línea, pretendieron saber cómo estaba y éste dijo: “Yo ahora un poco cansado. Me voy a bañar porque jugué una hora al tenis”.
“Ahora me imagino que me bañaré y comeré algo en casa. Te agradezco querido. La verdad que el drive es mucho mejor que el revés”, remató Paluch quien, más allá de ironizar en la entrevista, al final de la misma le dijo al movilero, “Te agradezco. Entendeme”.
Mirá También El video de Wanda Nara en Brasil que ella subió y borró en medio del nuevo escándalo de Icardi
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/