En la grabación, se lo ve relajado, divertido, pero con una actitud súper competitiva. La jugada que más llamó la atención fue cuando, entre risas y chicanas, Nico encaró a dos rivales, se los sacó de encima con un amague sutil y definió con precisión.
El conductor se convirtió en uno de los nombres más fuertes de los medios. Tras su paso por programas como Combate y su consagración en Showmatch: Bailando por un sueño, supo reinventarse como creador de contenido, apostando a Luzu TV, su plataforma de streaming, a la cual Olga le robó varias figuras.
Mirá También ¡Exclusivo! Las fotos del increíble festejo de cumpleaños del hijo de Flavio Mendoza en la Bombonera
En Nadie Dice Nada, su programa, comparte mesa con amigos, Nacho Elizalde con quien tuvo una pelea y Momi Giardina y su novia Flor Jazmín Peña. Las confesiones y los bloopers al aire hicieron que el público se identifique rápidamente. Pero, atrás de ese aire descontracturado, Nico tiene una mente estratégica y un compromiso constante con su trabajo.
Su pasión por el deporte también tiene historia. Desde chico jugó al fútbol en su barrio y, según él mismo contó en varias entrevistas, llegó a entrenar de manera semi-profesional. Incluso, bromea seguido con la idea de que, si no hubiese seguido en los medios, se habría dedicado al deporte.
El video que se viralizó muestra a Nico jugando un partido informal con amigos. Se lo ve en plena acción: corre, engancha, asiste y hasta convierte goles con mucha naturalidad. La calidad de sus movimientos y la seguridad con la que maneja la pelota dejaron en claro que no se trata de un improvisado.
No solo generó revuelo en redes, sino que también fue compartido por otras cuentas de fútbol y entretenimiento, lo que ayudó a que gane todavía más alcance. Con su pantalón corto y remera deportiva, Nico, que llevo a su abuela al living de Susana Giménez, dejó ver otro costado de su vida que muchos no conocían.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/