«Mili» Boscacci sigue en China avanzando con el tratamiento

0
5

«Mili» Boscacci sigue instalada en China con su familia donde un equipo de médicos le brinda un tratamiento con células madre. El objetivo de este tratamiento es que la joven que es ciega logre ver por primera vez.

En este segundo viaje, los profesionales le explicaron que “en el ojo izquierdo fue mayor el avance que en el derecho, en estos días de tratamiento obtuvo más visión de ambos, siempre aclarando que nunca el derecho va a llegar a igualar al izquierdo”.

Por otra parte, desde que llegó la semana pasada ya recibió un implante y ahora irá por el segundo. Esto tuvo efectos positivos, según manifestó la joven, porque “puede ver con más claridad las luces y percibe con más nitidez los objetos cercanos y movimientos”.

Desde la página, sus papas señalaron: “Es una excelente noticia, ¡teniendo en cuenta que aún faltan dos implantes más! Resaltamos el enorme esfuerzo que está haciendo Mili, está dándolo todo para este tratamiento, a veces más de lo que puede por eso estuvo descompuesta unos días, pero ya recompuesta y lista para seguir”.