La bailarina decidió contar la verdad y lanzar un fuerte descargo en el que le puso los puntos a todos aquellos que se metieron en su relación: “No nos separamos. Una crisis de pareja no es sinónimo de separación. Agradezco los mensajes de amor de todos modos”.
“Para todos aquellos que comentaron, hablaron y sacaron conjeturas en relación a una nota… les quiero decir que lo que pienso está resumido en estas historias que me mandó una seguidora que es psicoanalista. Así que se las voy a dejar para todos aquellos que estén atravesando por lo mismo y para todas las personas que las ayude”, agregó.
Fue entonces que continuó: “Y para las que no… me chupa un huevo los comentarios negativos. Para todos aquellos que mostraron cierta felicidad por esto… yo nunca que fuéramos la pareja ideal. Si estoy bien, me muestro así y si estoy mal, lo digo”.
LA BRONCA DE NOELIA MARZOL
“Piensen por qué les despertó tantas cosas negativas algo tan ajeno. Piénsenlo. Entiendo que les hinche las pelotas que tengamos una relación sana, pero si añoran eso empiecen a ser más realistas y menos fantasiosos”, finalizó bastante furiosa.
De hecho, en el pasado, Noelia había confesado: “Está bueno que haya una mediadora, y sobre todo entender que las peleas que tenemos más que nada tienen que ver con la crianza de los nenes, que él piensa una cosa y yo pienso otra diferente. Ponernos de acuerdo es muy complicado”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/