Casi que sus únicas distracciones en estos momentos tan duros que vive la ex de Mauro Icardi son cuando L-Gante la lleva a sus shows o está con sus hijos. Pero en esta ocasión, está en la mira por una de las decisiones más jugadas que tomó.
En el momento exacto que estalló todo el conflicto con Icardi, a donde él se hizo presente en el edificio del Chenault de Libertador, en el cual Mauro irrumpió y luego quería llevarse a sus hijas a toda cosa, la empresaria aprovechó para operarse.
Mirá También ¡Exclusivo! Las fotos del cumpleaños mega top de Karina Jelinek en Miami
Según contó la mediática, esta era una cirugía estética que hace tiempo tenía ganas de hacerse. Lamentablemente para ella, no pensó que se le iba a juntar con el peor conflicto que vivió hasta el momento desde que se separó de Icardi.
WANDA NARA SUPERÓ EXITOSAMENTE SU OPERACIÓN
En su momento debió colocarse en varias ocasiones una faja de talle XS. Su hermana Zaira Nara y sus hijas debieron ayudarla a colocársela, algo que despertó varias críticas; de hecho la foto que subió, también llevó a que se genere un debate respecto a si estuvo bien o no lo que hizo.
Mirá También El desgarrador momento que vive el estilista de Wanda Nara: la muerte que golpeó a Kennys Palacios
Por su parte, Wanda no se mostró arrepentida en absoluto. Y aunque buscaba que no trascienda, Yanina Latorre contó lo que se hizo en la cirugía: “Lo cierto es que Wanda se hizo una cirugía estética; se achicó las lolas”.
Mirá También La inesperada decisión que anunciaron Sol Pérez y su marido a días de convertirse en papás
Mirá También Amenazaron a la China Suárez y tomó una durísima decisión en medio de su romance Mauro Icardi
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/