
En el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Frontera, la presidenta del cuerpo, Ivana Taborda, destacó el rol clave de las instituciones educativas, deportivas y religiosas, y la importancia del apoyo institucional para el desarrollo de la ciudad.
«Estamos muy contentos con todo el acompañamiento de las instituciones. Nos hace bien que nos acompañen, porque todas las gestiones realizadas están orientadas a fortalecer a estas instituciones», expresó Taborda en una breve entrevista con nuestro medio, después del extenso discurso del intendente Oscar Martínez, quien hizo varios anuncios para el futuro de Frontera.
En cuanto a los proyectos legislativos, la presidenta del Concejo adelantó que pronto habrá novedades sobre las iniciativas que se trabajarán durante el año. «Nos sentimos optimistas con los proyectos que estamos trabajando desde el cuerpo legislativo. Es importante continuar con la sinergia que existe entre el Intendente Martínez y el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, quienes siempre han apoyado nuestras gestiones», sostuvo Taborda.