En una charla que tuvieron en en el fondo de la casa, Giuliano fue contundente y confesó que su corazón solamente le pertenecía a una mujer. Obviamente le pidieron que eligiera a una de ellas, ya que se estaba convirtiendo un caos la relación que tenían entre los tres competidores.
Al final, el participante terminó eligiendo a Jenifer. La declaró que era el amor de su vida y quería todo para arreglarse con ella. Es por ese motivo que le juró fidelidad eterna, ya que quiere reparar las cosas con ella y volver a la relación que tenían antes de que fuera eliminada.
“Yo te elijo a vos. Quiero que las cosas vuelvan a hacer como eran antes. No quiero hacerle daño a Chiara, pero yo voy a jugar con vos para siempre. Hay que permanecer juntos para poder quedarnos en la casa. Lo que vos digas vamos a terminar haciéndolo”, le confesó Nano a Jenifer, su primer amor en el ciclo de Telefe.
LA RESPUESTA DE JENIFER AL ATAQUE DE CHIARA
“La verdad es que me sorprende. Ni bien llegué me dijo que no iba a ir contra mí, pero ahora viene y me clava dos votos. Me parece raro. Ella dijo que no se iba a pelear por un hombre y yo tampoco. Se siente incómoda y por algo será”, sostuvo Jenifer muy enojada.
Y agregó: “Por algo mi presencia la pone así. Desde que llegué la veo tirada en la cama, sintiéndose mal y triste. Si se siente incómoda, lo lamento. Vine para quedarme y acá me voy a quedar”. Luego de esto siguieron discutiendo y haciendo los mismos reclamos que dijeron.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/