La China Suárez hizo explotar a Wanda Nara con una tremenda provocación: “El reloj que usa se lo regalé…”

0
1

Para La China Suárez y Wanda Nara siempre es “hora” de pelear, decirse cosas o mandarse indirectas bastante directas. Comienza aquí, entonces, el texto que explicará la tremenda provocación que la actriz le dedicó a la mediática ex vedette, su máxima enemiga desde que le descubrió un amorío clandestino con quien era su marido, el futbolista Mauro Icardi.

Hoy, Wanda y el goleador del Galatasaray están separados y en pleno y conflictivo trámite de divorcio. Ella, hace pocas semanas, blanqueó y confirmó su romance con L-Gante. Por su parte, tanto La China como Icardi están solteros y ya se los vio cenando y bailando en el mismo lugar y al mismo momento: morfando en Gardiner y danzando en Tequila.

En una de esas veladas se cruzaron todos y fueron “infelices” los cuatro, ya que mientras los muchachos ni se miraron… las chicas casi terminan a las trompadas. Pocas horas después, las dos viajaron. Wanda se fue a Europa con “Elián” para llevarle a Maxi López los hijos que tuvieron cuando estuvieron casados. La China, con familiares y algún colaborador, a México.

Y allá, entre aguas calmas y comidas febriles -por lo picante- se ve que le picó el bichito y se la mandó completa. ¿Qué hizo básicamente? Subió una foto a su Instagram. ¿Pero con eso solo ya hizo todo? Bueno, sí, por un detalle que impactó a los pocos que se dieron cuenta de lo que había hecho ella.

LA TREMENDA PROVOCACION DE LA CHINA SUAREZ A WANDA NARA

En la imagen se observa a la China delante de un espejo. Está, puede decirse, en todo su esplendor, bella como pocas y sugestiva como ella sola. Lleva muy pocas cosas encima. Una gorra en la cabeza y una bikini muy diminuta sobre ese cuerpo que ha sabido ser la perdición absoluta de cuanto hombre quiso conquistar. También tiene el celular con el que toma la fotografía.

El detalle estuvo en los brazos: en cada uno tenía puesto un reloj. Y qué reloj. Porque según contaron en Mañanisima, el programa de Carmen Barbieri, fue la propia Wanda Nara la que les confirmó que “ese reloj se lo regalé yo a Mauro para un aniversario nuestro”. Inmediatamente, todos los integrantes del ciclo tempranero aseguraron que “no era necesaria una cosa así”. Es difícil no estar de acuerdo con ellos.

LA CHINA CON LOS 2 RELOJES EN SUS BRAZOS. LA PROVOCACION A WANDA ES TOTAL.

LA CHINA, EL AGUA Y EL RELOJ. WANDA LO VIO Y NO LO PODÍA CREER

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/