Tras un sorpresivo cambio en la fecha de la gala, Gran Hermano 2025 tuvo este lunes su primera eliminación, tras una placa con los primeros cuatro nominados, y que dejó a Delfina afuera de la casa más famosa del país.
Como siempre, el programa fue conducido por Santiago del Moro por Telefe, y contó con un marco espectacular, con una tribuna repleta y con una situación inédita hasta el momento: la eliminada no quiso hablar con el conductor.
Tras la que fue la primera nominación, cuatro participantes se metieron en la placa parcial que este jueves fue redefinida por el líder Santiago Algorta. Y entonces, recién este lunes se conoció al primer eliminado de la edición. Se trató de Delfina, la joven de 18 años.
“Se bajó del auto, pero tuvo una especie de… dijo que no está en situación de hablar. Siente que está superada por la situación y muy angustiada. Esperemos que pueda hablar mañana. Es la primera vez que nos pasa algo así”, contó Del Moro. “Ella eligió no hablar y se la respeta”, agregó.
En redes sociales, como es habitual, hubo comentarios de todo tipo respecto a la joven, a quien le remarcaron su actitud presuntamente discriminadora hacia otras personas y algunas acciones dentro de la casa como escupir el vaso de una compañera, mientras que otros la defendieron. Señalaron que es la primera participante de la historia de GH que se fue de la casa sin haber emitido una nominación.
Los nominados de Gran Hermano 2025 y la primera eliminada
- Delfina
- Carlos
- Claudio
- Ulises
Delfina, una de las cuatro participantes que por decisión del líder no pudieron nominar en la primera gala, se convirtió de esta manera en la primera eliminada de la edición 2025.