Los artistas sorprendieron a los habitantes de San Juan, la capital de Puerto Rico, donde grabaron un videoclip.
En las horas posteriores a la Navidad, Bad Bunny volvió a dejar una huella en su Puerto Rico natal. El cantante boricua, quien es el artista más escuchado a nivel mundial por tercer año consecutivo según Spotify, filmó un videoclip junto al dominicano Arcángel en el barrio de Santurce y revolucionó ese sector de la ciudad de San Juan.
El “Conejo malo”, como se lo conoce, aprovechó la colaboración junto a su colega para regalarle un momento inolvidable a sus fans, que pudieron verlo cantar sobre el techo de una estación de servicio en un inesperado concierto gratuito.
En realidad, Bad Bunny y Arcángel llegaron a Santurce para filmar el videoclip de La jumpa, canción incluida en el más reciente álbum del artista nacido en Estados Unidos y criado en Puerto Rico, Sr. Santos.
Bad Bunny y Arcangel esta noche en Calle Loiza, Puerto Rico. 🇵🇷 pic.twitter.com/UlCRXKnNYs
— Bad Bunny Info (@badbunnyinfope) December 28, 2022
Lo particular fue la elección de la locación: ambos artistas se ubicaron encima del techo de una estación de servicio Gulf. Allí, los cantantes convocaron a unos cientos de personas que poblaron las calles aledañas al lugar elegido y se convirtieron en el público que estará presente en el clip del tema.
Todo comenzó a partir de una publicación en las historias de Instagram de Arcángel. El cantante compartió una placa negra con un horario (las 10 PM) y una ubicación que dirigía al mencionado barrio.
Una vez en el lugar, los artistas optaron por el techo de una estación de servicio ubicada en la calle Loíza. Ambos hicieron su aparición para cantar su colaboración Me acostumbré.
Además, mientras se filmaban las tomas necesarias para el video los afortunados pudieron ver algunas canciones en vivo. “Ahora los voy a dejar con el artista número uno del planeta”, dijo el Arcángel antes de que su colega cantara Tití me pregunto, que fue el preludio para La jumpa. Luego llegó el turno de El apagón y Me porto bonito.
Después de filmar allí, los artistas terminaron el rodaje en un boliche de la capital puertorriqueña. Nuevamente, fue Arcángel el encargado de compartir la ubicación con sus seguidores. Más temprano, los dos cantantes habían registrado algunas imágenes del video en Vega Baja, el balneario al norte de San Juan en el que creció Bad Bunny.