
Luego del acto patriótico realizado en la ciudad de Río Cuarto el gobernador Martín Llaryora dialogó con la prensa y sostuvo que si tenía posibilidad de dialogar con el presidente Javier Milei durante su visita a la ciudad de Córdoba le iba a transmitir el apoyo a su gestión y que también le iba a proponer que la provincia de Córdoba se pudiera hacer cargo de las obras nacionales que no continuaron desde la asunción del nuevo presidente.
Llaryora mencionó la obra de la autovía Río Cuarto-Holmberg, por la zona donde estaban ubicados y agregó “Hay muchas obras en las ciudades, un programa que se llamaba ´Argentina hace´, tenemos que charlarlo con los intendentes. Si la Nación ha decidido no continuarlo, no perdamos tanto tiempo, pongámonos a trabajar todos juntos y entre todos demos una mano a la Argentina, que es una mano al gobierno”, sostuvo.
El gobernador dijo también que la Nación podría pasarle a la provincia el financiamiento internacional que tenían ciertas obras nacionales. “Juntémonos con los intendentes. Son obras que se están deteriorando, causan peligro a la gente, terminemos las obras en cada una de las ciudades, Argentina no puede parar, esa es la manera de festejar el 25 de mayo”, completó.