Hace una semana Directv lanzó su nuevo programa de streaming sobre Gran hermano y se amplían las propuestas de este tipo de contenidos.
En los últimos meses, el mundo del streaming se acomodó mucho y varió en relación a los contenidos que se pueden ver. Hoy en día la mayoría de los canales de TV cuentan con un canal de streaming, lo que lo vuelve un contenido clave a la hora de pensar los contenidos de entretenimiento, más que nada en los televisivos.
Además de estos, por supuesto siguen con mucha fuerza los canales que son exclusivamente de streaming como Luzu y Olga, quienes no tienen presencia ni vínculo con la televisión.
Un canal de TV que sirve como ejemplo es Telefe quien posee hasta una programación entera de programas de streaming, con contenidos que se relacionan con sus programas al aire y otros que no, siendo así uno de los canales de aire con la mejor oferta de streaming. Hace poco, volvió Gran hermano a su pantalla y eso generó un cambio de programación 360. No solo en la pantalla de aire sino en sus otros contenidos, tanto en redes como en YouTube y twitch, destacando además que justamente es un programa que genera contenido las 24 horas.
Su asociación con Directv le permitió mostrar al canal y a la empresa todos los momentos de los hermanitos, teniendo a los conductores de Telefe reaccionando en vivo sus ciclos de streaming.
Sin embargo, la empresa Directv buscó sumar más audiencia y estrenó un nuevo programa que siguiera también a la casa. Se trata de All Access, Espiando la casa, un nuevo c lo de streaming que muestra y debate todo lo que sucede en la nueva temporada de Gran Hermano.
El mismo cuenta con Diego Poggi junto con Sol Rivas y los exparticipantes “La Tora” y “Big Ari”, y se puede ver, a diferencia de Telefe, en los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO.
Con este ciclo no solo se amplía la cobertura de gran hermano con varios ciclos que reaccionan y siguen el contenido de los hermanitos, sino que también le permite a la empresa Directv incursionar en el mundo del streaming con un programa propio.