
El cantante rosarino conmovió a todos con la celebración de los 30 años de “El Amor Después del Amor”.
Grandes escenarios y un cálido público recibieron al rosarino en cada uno de estos shows de gran convocatoria.
Durante este vibrante tour, Páez continuó celebrando su obra y la vigencia de su icónico “El Amor Después del Amor”, álbum que ha dejado una huella imborrable en la cultura musical y que luego de 30 años fue impulsor de su última gira.
Además, el músico se dio el gusto de contar con la presencia de talentosos colegas argentinos como invitados: Nathy Peluso para compartir una emotiva “La Verónica” en el Alma Festival de Barcelona, y Andrés Calamaro y Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia) rockeando en “La Rueda Mágica” en La Mar de las Músicas en Cartagena.
Recrearon, así, las versiones incluidas en el elogiado “EADDA9223”, producción discográfica lanzada en mayo de este año que reinventa su emblemático trabajo lanzado tres décadas atrás con nuevos arreglos y colaboraciones.
Esta gira triunfal por España sigue afianzando al artista como una leyenda del rock en español, demostrando su capacidad para conectar a través de su música y poesía con sus fans de toda la vida y con las nuevas generaciones.


